El PSOE de La Unión denuncia que cortan el teléfono a Servicios Sociales y al Centro médico de Portman por los impagos del Ayuntamiento

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mariano Oliver, asegura que podría haber más servicios afectados y critica que los concejales sigan "llevando los móviles que les pagan todos los ciudadanos"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de La Unión, Mariano Oliver, ha denunciado que a algunos servicios del Ayuntamiento de La Unión les han cortado el teléfono por impago.

Los cortes afectan en concreto a la oficina de Servicios Sociales y al Centro Médico de Portman, aunque el Grupo Municipal Socialista va a solicitar información sobre si hay más servicios afectados.

El PSOE va a pedir responsabilidades sobre esta situación. Oliver señaló que "no se entiende que se haya dado lugar a que ocurra esto y en servicios tan primordiales en estos momentos para el municipio como son los dos afectados, cuya función es atender a las personas con mayores dificultades".

Para el portavoz socialista es "vergonzoso que corten estos servicios, vitales para los unionenses, mientras los concejales se han duplicado el sueldo y siguen llevando móviles pagados por todos los ciudadanos. Queremos saber si estos impagos afectan a más servicios y exigimos que, en ningún caso, el PP recorte en derechos ciudadanos", concluyó Mariano Oliver.

Noticias de La Unión

El Museo Minero de La Unión acogerá esta sesión en la que participan especialistas en patrimonio industrial y minero, así como en turismo y desarrollo local

Las Jornadas Gastronómicas por los Cantes de Levante maridarán el flamenco con ocho platos únicos elaborados por los chefs Juan Luis Buitrago y Mamen Pini

La prueba, que tendrá lugar el domingo, ha sido organizada por el Ayuntamiento, la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y el Club Náutico de Portmán

El encuentro ha tenido lugar en la presentación de los Avances del Marco de Actuaciones Prioritarias para Recuperar el Mar Menor (MAPMM)