Importantes obras de mejora en la urbanización Sabina Golf

La Mercantil Peinsa 97 S.L. ha iniciado, a instancia del Ayuntamiento de La Unión, las obras de subsanación y mejora de las deficiencias existentes en la Urbanización Sabina Golf, que fue promovida por la citada empresa.

El importe total de los trabajos a realizar asciende a 564.943.33 euros, iva incluido, íntegramente aportados por Peinsa 9 S.L. y con cargo al aval bancario depositado en su día ante el consistorio unionense.

Las obras van a suponer la ejecución de trabajos en pavimentos, saneamientos, suministros de agua potable, recogida de aguas pluviales, señalización viaria, alumbrado público, mobiliario urbano, muros de contención, zonas verdes y equipamientos diversos.

El plazo de ejecución previsto de los trabajos es de 5 meses y las labores están siendo desarrolladas por la Sociedad González Soto S.A.

Noticias de La Unión

El Museo Minero de La Unión acogerá esta sesión en la que participan especialistas en patrimonio industrial y minero, así como en turismo y desarrollo local

Las Jornadas Gastronómicas por los Cantes de Levante maridarán el flamenco con ocho platos únicos elaborados por los chefs Juan Luis Buitrago y Mamen Pini

La prueba, que tendrá lugar el domingo, ha sido organizada por el Ayuntamiento, la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y el Club Náutico de Portmán

El encuentro ha tenido lugar en la presentación de los Avances del Marco de Actuaciones Prioritarias para Recuperar el Mar Menor (MAPMM)