Los alumnos de Educación de Adultos relatan sus experiencias en un libro

Volviendo la Mirada. Antología de relatos de nuestros mayores, libro editado por el Centro Comarcal de Educación de Adultos, ha sido presentado esta mañana en la Casa del Piñón. El acto ha contado con la presencia del Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, la Concejal de Relaciones Institucionales, Juana Sánchez, la Directora del Centro de Educación de Adultos de la Comarca de Cartagena, Juana Martínez Mercader, así como de los profesores y alumnos de Educación de Adultos.

Volviendo la mirada engloba 66 relatos en los que los alumnos del Centro cuentan sus vivencias de infancia y juventud. Durante la presentación, algunos de los alumnos han leído varios de los relatos que componen esta obra.

El Alcalde, Francisco Bernabé, ha expresado su admiración por los alumnos del Centro ya que “es digno de elogio la voluntad de formarse y seguir ampliando conocimientos que mostráis”. “Sois la memoria viva de La Unión”, ha concluido Bernabé.

Cada uno de los alumnos ha recibido un ejemplar de la obra. Volviendo la mirada podrá consultarse en la Biblioteca Municipal de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES