Comienzan las obras que convertirán el edificio del Matadero en la nueva sede de Servicios Sociales

Han dado inicio las obras de rehabilitación del edificio del antiguo Matadero para convertirlo en la nueva ubicación de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Unión.

En estas instalaciones, de más de 400 m2, desarrollarán su labor los trabajadores de Servicios Sociales del Ayuntamiento, reservándose un espacio para el futuro establecimiento en este inmueble del CAVI, destinado a atender a las víctimas de la violencia de género y en el ámbito familiar.

El proyecto contempla la rehabilitación integral del inmueble, que contará con nuevos revestimientos y pavimentos. Del mismo modo, se llevará a cabo la mejora de las instalaciones existentes y se dotará al edificio de nuevos equipamientos acordes a su nuevo uso como sede de los Servicios Sociales del municipio.

La actuación también incluye la incorporación de un ascensor para dar cumplimiento a la normativa de accesibilidad y garantizar la plena integración de las personas con movilidad reducida.

El coste total del proyecto de inversión es de 302.000 euros, financiado por la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración (50%) y la Consejería de Obras Públicas (50%).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES