Fin de semana del deporte en La Unión

El Fin de Semana del Deporte dará comienzo mañana sábado con la celebración de las XII Horas de Vedruna, evento deportivo organizado por la Fundación Vedruna y el Colegio Nuestra Señora del Carmen. Las XII Horas de Vedruna cumplen en 2010 su XXVI edición.

Se realizarán competiciones de fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis, parchís y dominó. Igualmente, se llevarán a cabo exhibiciones de karate, bailes modernos, mayorettes y gimnasia rítmica.

Además, se habilitará un espacio para atracciones con juegos infantiles, pesca de regalos, barracón, diana e hinchables. Por otra parte, los participantes y espectadores de las XII Horas de Vedruna podrán visitar dos exposiciones: fotografías de castilletes mineros de La Unión; y "Arte con Sentío", de la joven artista local Julia Bermúdez.

El Fin de Semana del Deporte concluirá el domingo con la XV Marcha en Bicicleta "A Toda Marcha". La marcha, de 14 kilómetros de recorrido, saldrá desde la calle Mayor de la localidad, llegará a Los Camachos y Roche para finalizar en La Unión.

Las actividades del Fin de Semana del Deporte se enmarcan en el programa de actividades de la III Primavera de las Artes de La Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES