Alta participación en el fin de semana del deporte de la unión

La XV Marcha en Bicicleta "A Toda Marcha", celebrada con un recorrido de 14 kilómetros, dio por finalizado ayer el Fin de Semana del Deporte de la III Primavera de las Artes de La Unión.

La marcha tuvo como salida la calle Mayor de La Unión, discurrió por Los Camachos y Roche y finalizó en el centro urbano de la localidad minera.

Por otra parte, el pasado sábado se celebraba la XXVI edición de las XII Horas de Vedruna. Se realizaron competiciones de fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis, parchís y dominó, además de exhibiciones de karate, bailes modernos, mayorettes y gimnasia rítmica.

Del mismo modo, las XII Horas de Vedruna albergaron dos exposiciones: fotografías de castilletes mineros de La Unión; y "Arte con Sentío", de la joven artista local Julia Bermúdez.

Ambos eventos deportivos desarrollados durante el fin de semana contaron con una importante participación en todas sus actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES