La regata Cartagena-Portmán rinde homenaje al 150 aniversario del municipio de La Unión

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, el Presidente de la Federación de Vela de la Región de Murcia, Pedro Román, y el Presidente del Club Náutico Portmán, Blas Isaac Calventus, han presentado la Regata Cartagena-Portmán '150 Aniversario de La Unión' II Trofeo Mercurio Group que se va a celebrar los días 5 y 6 de junio.

La Regata Cartagena-Portmán toma este año el nombre de '150 Aniversario de La Unión' en homenaje a la efeméride que se está celebrando en la localidad durante 2010, año en el que se cumple el 150 aniversario de la constitución del municipio.

El Alcalde, Francisco Bernabé, ha manifestado "el orgullo que supone para nuestra ciudad que Portmán y su club náutico alberguen una prueba de esta importancia".

Esta prueba deportiva, abierta a la participación de cruceros con certificado RI 2010, consta de dos etapas: sábado 5, Cartagena – Portmán – Cartagena; y domingo 6, Cartagena – Isla de las Palomas. Tras la finalización de la segunda etapa, tendrá lugar la entrega de trofeos.

Las previsiones de la organización estiman que 30 participantes tomarán parte de esta prueba. El formulario de inscripción se puede descargar desde el sitio web de la Real Federación Española de Vela (www.rfev.es) y debe remitirse al Club Náutico Portmán (fax: 868 104 514 - correo electrónico: clubnauticoportman@hotmail.com).

La Regata Cartagena – Portmán está organizada por el Club Náutico Portmán y la Real Federación Española de Vela con la colaboración del Ayuntamiento de la Unión y la Federación de Vela de la Región de Murcia, entre otros, y el patrocinio del Grupo Mercurio.

La Regata Cartagena – Portmán forma parte de la Copa de España de Cruceros R.I. Zona Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES