Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

El presidente Fernando López Miras y la ministra Isabel García Tejerina visitan los trabajos de regeneración de la bahía de Portmán (10/05/2018)

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y laministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, visitaron hoy los trabajos de regeneración de la bahía de Portmán, donde el Gobierno de España está invirtiendo 33 millones de euros para dar solución a “uno de los mayores desastres ecológicos de la historia de España”, dijo el presidente en referencia a la contaminación que sufrió esta bahía hasta el año 1990 debido a vertidos procedentes de minas de La Unión.

“Han sido muchos años de desastre ecológico pero el Gobierno central está dispuesto a solucionarlo”, comentó López Miras, en alusión a la inversión de 33  millones de euros que se destinan a esos trabajos de regeneración y que, entre otras cosas, permitirá recuperar 250 metros de línea de costa con la retirada de 2 millones de metros cúbicos de estériles. 

 

Fuente: CARM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información