Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

La Comunidad financia obras en La Unión por más de 145.000 euros (14/07/2018)

La Comunidad financia obras en La Unión por más de 145.000 euros para la renovación integral de varias calles, con cargo al Plan de Obras y Servicios de 2017, financiado por la Comunidad Autónoma.

El director general de Administración Local, Manuel Durán, acompañado por el alcalde de La Unión, visitó esta semana las obras realizadas en el municipio que han consistido en la renovación integral de las calles Milans del Bosch y Clavijo, en el barrio de El Garbanzal, que sufren intenso tráfico debido a la ubicación en las proximidades de dos importantes colegios del municipio, además de servir de conexión a carreteras nacionales y autonómicas.

Durán incidió en que “se trata de una actuación de mucha importancia para el desarrollo circulatorio de la zona, por lo que se han acondicionado ambas vías de forma que las condiciones de seguridad vial, estado de pavimentación, tanto de calzada como de aceras, y señalización sean adecuadas a su uso”.

Manuel Durán recordó que la Comunidad Autónoma financió en el ejercicio anterior, con más de 109.000 euros, y también con cargo al Plan de Obras y Servicios, las gradas de la zona norte del campo de fútbol de polideportivo municipal y la pavimentación de la avenida de Lo Tacón.

Fuente: CARM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información