Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Juventudes Socialistas de La Unión propone al Ayuntamiento de este municipio la creación de un Punto Violeta para las Fiestas del Rosario de 2019 (10/09/2018)

La Secretaria General de Juventudes Socialistas de La Unión, Laura Lucerga Pérez, ha afirmado que la creación de un Punto Violeta para nuestras Fiestas Patronales "es necesaria para que, en caso de una agresión machista, las víctimas puedan informarse y ser atendidas si lo solicitan".

Estos puntos, "deberían ser visibles y accesibles en los momentos de más aforo en el recinto ferial, así como durante las noches de fines de semana, con un horario amplio", ha explicado la joven socialista. Además, ha añadido que, con el Punto Violeta, el Ayuntamiento de La Unión mostraría a la sociedad unionense su compromiso claro y firme contra la violencia de género.

Laura Lucerga ha propuesto que el Punto Violeta esté formado por "voluntarias y voluntarios que deseen colaborar, así como profesionales formados en género".

Fuente: JJSS La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información