El Partido Popular detalla las medidas económicas de los presupuestos de 2019 en el municipio de La Unión

31 de enero. El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez y la candidata del PP a la Alcadía de la Unión, Sofía Manrubia han detallado a más de medio centenar de representantes del tejido social y empresarial del municipio, las principales medidas económicas de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de 2019.

Víctor Martínez ha afirmado que las medidas para impulsar el empleo y el crecimiento económico impulsadas por el presidente de la Región, Fernando López Miras están dando muy buenos lo que queda acreditado "por las crecientes cifras de creación de empleo, más de 18.000 puestos de trabajo generados en 2018". "Bajar impuestos, genera confianza, atrae la inversion y crea empleo" ha añadido el portavoz 'popular' que ha recordado que para políticas de formación y promoción del empleo, La Unión recibirá este ejercicio 600.000 euros.

Durante el encuentro se ha hablado también de las partidas destinadas al municipio de La Unión en los presupuestos regionales. En este sentido, la alcaldable 'popular' ha hecho referencia a los más de 41 millones de euros consignados. Entre las partidas ha destacado los 4 millones de euros para la puesta en marcha del "Plan de Recuperación Ambiental de Suelos Afectados por la Minería"(PRASAM), un plan que en un plazo de 10 años contempla la inversion de 85 millones de euros a través de 30 actuaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES