Anuncio candidatura Unidas: Podemos - Izquierda Unida

El pasado domingo 24 de febrero la Asamblea conjunta entre Izquierda Unida y Podemos ratificó la lista con la que se presentarán como coalición electoral en los próximos comicios municipales, consolidándose así un trabajo de colaboración que comenzó para las elecciones generales de 2016.

Ambas organizaciones, tras llevar acabo sus procesos internos de primarias, han elegido como candidato a la alcaldía de La Unión a Sergio Alcina, profesor de sociología en la Universidad de Murcia; al que le siguen Juana Celdrán, maestra de educación para personas adultas, y Joaquín Norte, activista y mecánico de profesión.

Las formaciones progresistas, que se presentan en coalición bajo la denominación de Unidas: Podemos – Izquierda Unida, comienzan ahora una ronda de reuniones con asociaciones locales y organizaciones sociales con la que pretenden elaborar un programa que ponga en el centro del debate los problemas reales de todos los unionenses.    

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES