IU anuncia que se presenta a las elecciones municipales en La Unión

La coalición presentará en los próximos días su lista de candidatos para las elecciones de mayo

La Asamblea Local de Izquierda Unida ha decidido presentar a sus candidatos a las elecciones municipales de mayo de 2019. Esta lista estará encabezada por las personas elegidas en el proceso de primarias, con Sergio Alcina y Juana Celdrán como cabezas de lista.

Además se está terminando el proceso de elaboración del programa electoral, en una ronda de contactos con diferentes colectivos que lo están enriqueciendo con sus propuestas para la próxima legislatura y para la realización de otras acciones determinantes para el futuro del municipio.

En los próximos días se presentará públicamente la lista, que incluye a personas representativas de diferentes ámbitos sociales.

Esta decisión se produce después de que haya sido imposible cerrar la confluencia con Podemos. Ambas formaciones mantienen una buena sintonía ideológica y personal, que se va a mostrar en la campaña conjunta a las próximas elecciones generales en La Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES