Pp: "El alcalde de La Unión convierte un Pleno en un circo"

La tarde del 26 de noviembre de 2019 será recordada por la vergonzosa imagen ofrecida por el regidor unionense, que a la vista de que los concejales del PP no entraban en su habitual juego de descalificaciones y mentiras, aprovechó una pregunta del grupo de Ciudadanos para desacreditar la labor de los populares en anteriores legislaturas y de paso insultar a la portavoz del grupo Popular, Sofía Manrubia.

Llegó a insinuar que la misma era tonta recreando el conocido refrán "cuando un tonto coje un camino...", sustituyendo al tonto por Sofía. Asimismo afirmó que a los concejales del PP no les importaba el municipio, que no comprendía como no le daba pudor ser la portavoz de "ese partido".

La paciencia de los populares llegó a su fin cuando el alcalde reprochó las recientes ausencias de Sofía Manrubia, a lo que la misma contestó que era por cuestiones laborales. En ese momento se levantaron y se marcharon del salón de plenos, para que cesara la avalancha de reproches hecha con ocasión de una pregunta relativa al estado de un muro hecha por Ciudadanos.

El Grupo Municipal Popular anuncia que no tolerará más comportamientos de esta índole en los plenos, anunciando que se llevará hasta las últimas consecuencias la defensa de la honorabilidad de los ediles populares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES