Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

La exposición “Explotación y Esperanza” de Antonio Vidal Máiquez, podrá visitarse a partir del 1 de Diciembre. (27/11/2019)

El pintor y grabador Antonio Vidal Máiquez, presenta su obra “Explotación y Esperanza” en La Unión.

El pintor cartagenero de profundas y sentidas raíces minera, nos invita a recorrer la Sierra Minera con una colección de obras de técnica mixta con base de estampación, que quedará expuesta en el Ayuntamiento de La Unión a partir del próximo domingo día 1 de Diciembre a las 12:00 horas.

La exposición “Explotación y Esperanza”, está dedicada, según palabras del artista ” a las personas que horadaron con sus vidas las entrañas de la Sierra de La Unión” y en especial a ” El Corsio” mi abuelo”.

Antonio Vidal Máiquez, dedica la mayor parte del tiempo a la investigación de las diversas técnicas de grabado y su combinación con técnicas mixtas, generando una obra más expresionista y abstracta en el caso de su obra pictórica y de gráfica original, y  un estilo más realista en algunas de sus ediciones de grabados y en las ilustraciones de libros.

Colabora en la ejecución de proyectos de otros grabadores y artistas de distintas disciplinas. Realiza ediciones de grabados a Entidades y Empresas e imparte cursos y talleres de grabado en Museos y Galerías de arte.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información