La Consejería de Fomento mejorará las comunicaciones de La Unión con El Llano del Beal

El director general visita con el alcalde el emplazamiento de la futura rotonda que regulará el tráfico desde la carretera autonómica RM-F43 a la calle Mayor de la localidad

La Consejería de Fomento e Infraestructuras, a través de la Dirección General de Carreteras, construirá una rotonda que mejorará las comunicaciones de La Unión con el núcleo de población de El Llano del Beal.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández, informó hoy al alcalde de La Unión, Pedro López, del proyecto de construcción de la glorieta que se emplazará en la intersección de la carretera RM-F43, que comunica la localidad con El Llano del Beal y Estrecho de San Ginés y que, además, conecta con la autovía de La Manga, RM-12.

En este sentido, le indicó que el proyecto salió a licitación con un presupuesto de 362.531 euros para proceder al inicio de las obras, para lo que le solicitó al alcalde la gestión de la cesión de los terrenos necesarios para proceder a la ejecución de la rotonda.

Asimismo, se desplazó hasta el lugar donde se construirá la rotonda para comprobar in situ las mejoras que aportará esta infraestructura a la regulación del tráfico, que facilitará el acceso desde la carretera autonómica RM-F43 a la calle Mayor de La Unión, una de las principales vías de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES