PP: "En La Unión, los nuevos partidos se apuntan a la vieja política"

El pasado día 26 de Febrero, en Pleno Extraordinario convocado para la subida de agua, basura y alcantarillado, el concejal de ciudadanos sorprendió con la lectura de una breve nota anunciando un Pacto de Gobierno Municipal con los socialistas Unionenses, mediante el cual permitía, con su abstención, llevar a cabo el meticuloso plan del Alcalde López para subir los principales Impuestos y Tasas Municipales.

El partido cuya primera manifestación Pública fue textualmente ”HAY QUE BAJAR EL IBI”, nos sorprende siendo cómplice de la planificación más brutal de subida de impuestos que jamás se ha soportado en La Unión y que aumentará la presión fiscal un 30 % a lo largo de la legislatura socialista.

En el GMPPLU nos preguntamos, siempre con el máximo respeto a los Unionenses y sus opciones políticas, si los votantes de Ciudadanos podría imaginar que sus votos sería decisivos para que el Alcalde Socialista subiera los impuestos, vaya paradoja; de lo que sí estamos seguro de que esta deriva en las actuaciones de Ciudadanos en La Unión es fruto del desconocimiento, por parte de sus representantes, de La Unión, su Ayuntamiento y su municipio.

Por otra lado el Sr. López, que se proclamó adalid de la transparencia, que decía que ofrecería un Ayuntamiento transparente, aparece con un pacto oscuro, sin publicidad y que a fecha de hoy desconocemos todos los ciudadanos de La Unión en sus términos y contraprestaciones que las habrá seguro.

Estas situaciones no son nuevas por parte de Alcalde y su equipo de gobierno, viendo cómo gestiona los plenos y sus turnos de palabra, así como el ninguneo de documentación que realiza a la oposición, que tiene solicitada desde hace más de seis meses y que no permite la fiscalización de la gestión municipal.

Este Nuevo Partido, Ciudadanos, se apunta a las más rancias y opacas políticas de épocas anteriores que no son válidas en la actualidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES