"El Grupo Municipal del Partido Popular llega tarde y mal a los sitios"

Su ineficacia durante sus ocho años de legislatura en La Unión dieron lugar a que se eliminara el servicio que se prestaba en el consultorio médico de Portman, quedando desatendidos los vecinos de esta pedanía.

Además, el Centro de salud de La Unión, también se vio afectado por su mala gestión, dejando un solo médico en este servicio para atender todo el área de salud que está obligado a atender, sin tener los medios necesarios humanos y materiales que desde hace más de un año vienen siendo demandados por el personal sanitario y los vecinos del municipio, como principales afectados.

Lo importante es que el Alcalde de La Unión, Pedro López Milan, está trabajando para solucionar estos temas y desde que llegara a la Alcaldía ha solicitado reuniones de trabajo tanto con la Consejera de Sanidad como con el Gerente del Servicio Murciano de Salud, sin que por parte de ninguno fuese atendido.

Fue el pasado día 3 de Mayo, cuando tras mucho insistir y poner de manifiesto la importancia de los temas, el Gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco Agulló, recibió al Alcalde y se comprometió a tratar estos temas para solucionarlos cuanto antes, manifestando ante todo su interés por reforzar al personal sanitario y dotar de los medios necesarios las urgencias del Centro médico de La Unión. Compromiso que el Alcalde, Pedro López Milán, consiguió arrancar del Gerente tras unos años de absoluta desidia por parte de los anteriores gobernantes del Partido Popular.

Por otra parte, destacar la deslealtad institucional que tanto el Grupo Municipal del Partido Popular como sus máximos representantes en la Comunidad Autónoma, en este caso el Presidente, Pedro Antonio Sánchez, están teniendo con el Ayuntamiento de La Unión, ya que desde el 6 de Julio de 2015, fecha en que se le felicitó por su nombramiento y se le solicitó una reunión de trabajo, aún no ha tenido a bien recibir a nuestro Alcalde, que es el de todos los unionenses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES