Arranca la venta de localidades del Festival del Cante de las Minas

El Alcalde de La Unión y Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas D. Pedro López Milán- , y el Director del Corte Inglés Cartagena D. Alfredo Carvajal- han presentado hoy en el referido centro comercial de la ciudad departamental las novedades en la venta de localidades para la quincuagésimo sexta edición del prestigioso certamen flamenco, venta que precisamente se inicia hoy día 1 de junio en El Corte Inglés (toda España), así como en la oficina de turismo del Ayuntamiento de La Unión.

El regidor unionense ha manifestado que "por primera vez en la historia del certamen se ha establecido una línea de descuentos y bonificaciones en el precio de las localidades para facilitar que asistan al mismo los colectivos con más precariedad económica, como es el caso de jóvenes, desempleados, pensionistas o jubilados". Asimismo, también se podrán beneficiar de esas ventajosas condiciones cualquier miembro de peña flamenca o asociación de cualquier tipo (cultural, educativa, deportiva,…) legalmente constituída, en virtud de un código promocional que facilitará la organización.

Los descuentos oscilan entre los 5 y los 12 euros, según el día y el espectáculo de que se trate.

D. Pedro López también ha señalado que "se va a poner a la venta una primera tanda de ciento cincuenta abonos para las tres jornadas de concurso, de manera que adquiriendo uno de estos bonos se podrá obtener un descuento de más del treinta y cinco por ciento sobre la tarifa general"

D. Alfredo Carvajal ha manifestado que para obtener los descuentos indicados no necesariamente se deben de adquirir las localidades de forma presencial, sino que son aplicables aún el caso de realizar la compra on line. En todo caso, será preciso exhibir el carné acreditativo (desempleo, etc.) en el momento de acceso al recinto el día del espectáculo.

Los descuentos serán aplicables hasta cuarenta y ocho horas antes del espectáculo, siempre y cuando no se hayan agotado las localidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES