El ayuntamiento realizará obras en los colegios para mejorar sus infraestructuras

La Concejalía de Educación está preparando un plan de actuación en los Colegios Públicos de La Unión, Portman y Roche para llevar a cabo las obras de reparación necesarias para el nuevo curso escolar 2016/2017.

Una vez celebrados los Consejos escolares se han puesto de manifiesto las necesidades en materia de infraestructuras de los centros escolares del Municipio, que han sido transmitidas a la Concejal de Educación, Carmen Riquelme, por lo que desde el Ayuntamiento se va a iniciar un plan de actuación en todos los colegios públicos durante los meses de verano para llevar a cabo todas las obras de mejora y mantenimiento necesarias para comenzar el curso escolar.

"Nos hemos encontrado con muchas deficiencias en los centros escolares del Municipio tras unos años de absoluta desidia y abandono de los mismos, pero estamos trabajando para solucionar todos estas necesidades que me han transmitido los Directores de los colegios y así lo seguiremos haciendo para poner en marcha con todas las garantías el nuevo curso escolar".- nos comenta la Concejal de Educación, Carmen Riquelme.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES