El 9 de septiembre de 2016, se inició el expediente para nombrar hijo predilecto de La Unión a Paco Conesa

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, mediante Providencia de fecha 9 de Septiembre de 2016, inició expediente para promover el nombramiento como Hijo Predilecto de La Unión a título póstumo a Don Francisco Conesa Hernández "Paco Conesa". (Se adjunta documento oficial).

Por tanto, la moción presentada en este sentido por el Grupo Municipal Popular, nuevamente busca notoriedad y relevancia en cuestiones que o están hechas o se están tramitando por iniciativa del Equipo de gobierno socialista. Así, hemos visto en los últimos días como el Grupo Popular se atribuía, sin ser ciertos, como logros durante su legislatura, la rehabilitación de la Casa del Piñón, actual sede del Ayuntamiento o la apertura del Centro de Día.

Para el Alcalde y su equipo de gobierno lo importante es que nuestra ciudad avance, cuente cada día con más servicios para los ciudadanos y aumente nuestro bienestar y calidad de vida, sin necesidad de placas ni homenajes.

Son personas como Paco Conesa, las que se merecen esas distinciones por ser únicas y excepcionales en su trabajo y porque con su obra difundió el nombre de La Unión por todo el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES