Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

El presidente de la Comunidad se reúne en el Palacio de San Esteban con el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado (25/11/2016)

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, se reunió hoy en el Palacio de San Esteban con el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, con quien analizó algunas de las necesidades del municipio en materia de infraestructuras, tales como el enlace de la A-7 con la A-30, que resolverá uno de los principales nudos de tráfico debido a los muchos desplazamientos que se producen entre Murcia y Madrid, y que fue uno de los asuntos tratados en la reunión de trabajo mantenida esta misma semana entre el presidente Pedro Antonio Sánchez y el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

Durante el encuentro mantenido hoy en el Palacio de San Esteban, el alcalde de las Torres de Cotillas también trasladó al presidente las necesidades que hay en el colegio Vista Alegre. En materia de infraestructuras educativas también abordaron la posible ampliación del colegio San José.

 

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información