Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

El ayuntamientoha instalado nuevas gradas en el polideportivo municipal con un total de 250 asientos (13/01/2017)

La Concejalía de Deportes, ha instalado nuevas gradas provisionales, con un total de 250 asientos, en el Polideportivo Municipal.

El Concejal de Deportes, José Solano, ha tomado esta medida al encontrarse un informe de la arquitecta municipal, en el que se aconsejaba retirar las gradas por tener un grave problema de aluminosis, que fue realizado en la anterior legislatura del Partido Popular, y ante el que éstos no hicieron nada al respecto.

El equipo de gobierno, velando por la integridad y la seguridad de los numerosos usuarios de estas instalaciones deportivas, contrató los trabajos de derribo de las mismas, y ha instalado unas nuevas gradas de forma provisional hasta que comiencen las obras de mejora del Polideportivo Municipal, en las que están previstas la construcción de un nuevo graderío cubierto, así como unos nuevos vestuarios, adaptados a las necesidades de nuestros deportistas, y que se ubicarán junto al parque infantil, sito en el interior del Polideportivo.

Además, nos informa nuestro Alcalde, Pedro López Milán, que en los presupuestos municipales para el 2017, viene recogida también la retirada del césped artificial del campo de fútbol, deteriorado por el paso de los años y el uso, y la instalación de uno nuevo que se adapte a lo necesitado a día de hoy por los usuarios, ya que en los ocho años anteriores no se ha tomado ninguna medida al respecto, para mejorar estas instalaciones.

"Seguimos apostando y trabajando por el deporte, la cultura y la educación como valores necesarios para el avance de una sociedad libre y con futuro, enfocada en especial para el buen desarrollo de los niños y jóvenes de nuestro Municipio", nos comenta el Alcalde.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información