Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Comienzan las obras de asfaltado en la rotonda de la carretera RM-F43 en La Unión (09/03/2017)

  Las obras de construcción de una glorieta en la intersección de la carretera RM-F43 y la travesía de La Unión “van a buen ritmo”, según indicó hoy el director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, quien señaló que ya ha concluido la fase de reposición de servicios y construcción de aceras y se ha comenzado a trabajar en el asfaltado, pavimentación y construcción de isletas.

Fernández Lladó anunció que “las obras estarán finalizadas antes de que acabe el mes de marzo”.

 Esta glorieta permitirá mejorar la conexión entre La Unión y la localidad cartagenera de Llano del Beal; y facilitará los accesos desde la RM-F43 al Estrecho de San Ginés y a la autovía de La Manga (RM-12).

La rotonda tiene 34 metros de diámetro exterior y 22 metros de diámetro interior, con un único carril de seis metros de anchura, un arcén interior de dos metros y un arcén exterior de 1,5 metros.

La obra supone una inversión de 195.802 euros.

Fuente: CARM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información