Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

PP: "Exigimos más medios para Protección Civil ante la reciente y preocupante ola de incendios provocados en la sierra" (24/04/2017)

En las últimas semanas en La Unión, hemos visto que se han provocado numerosos incendios de manera intencionada, por lo que reivindicamos al alcalde de La Unión, Pedro López Milán, que tome cartas en el asunto y dote a Protección Civil de La Unión de los medios necesarios para que puedan seguir realizando sus labores de una manera eficaz, como lo han estado haciendo hasta la fecha.

El voluntariado de Protección Civil, está reivindicando por diferentes medios que se les dote de unos equipos y medios básicos personales para poder realizar sus labores y desde el ayuntamiento de La Unión, no se le está dando respuesta, cosa que nunca había ocurrido cuando estaba en el gobierno municipal del Partido Popular. Entendemos que las labores que realizan los voluntarios de Protección Civil en La Unión y en cualquier municipio, son imprescindibles para nuestra Seguridad Ciudadana y que hay que dotarlos de los medios básicos necesarios para que puedan realizar su trabajo.

En el Partido Popular siempre hemos trabajado de manera organizada con todas las Fuerzas de Seguridad del Municipio y se convocaban numerosas reuniones con los responsables tanto de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y empresas de Servicios del Municipio para coordinar todas las actividades importantes y situaciones que así lo requerían (fiestas locales, peligro de inundaciones por fuertes lluvias, robos y actos de delincuencia reiterados, riesgos de incendio, etc.), trabajando siempre en proporcionar la máxima Seguridad Ciudadana a nuestros vecinos, obteniendo siempre resultados muy satisfactorios.

Estas reuniones ya no las convoca el alcalde Pedro López Milán, este es el orden que lleva el equipo de gobierno Socialista de La Unión, así que luego pasa lo que pasa…

Fuente: PP La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información