Juventudes Socialistas de La Unión apertura su sede para crear una "Oficina Joven"

Todas y todos los jóvenes unionenses que lo deseen podrán acudir a la Sede de Juventudes Socialistas de La Unión para informarse sobre las cuestiones que consideren.

Juventudes Socialistas de La Unión abre su sede, situada en la Calle Mayor n° 63 1° A, a la juventud unionense los martes y jueves, en horario de 18.00 a 20.00 horas, para escuchar y ayudar a las y los jóvenes que lo deseen.

La Secretaria General de Juventudes Socialistas de La Unión, Laura Lucerga, afirma que lo que se pretende con esta iniciativa es "crear una "Oficina Joven" con la que ayudar a la juventud en distintas materias como educación o empleo, así como recoger sus propuestas y sugerencias, escuchándoles de manera activa y poder plantear, en la medida de nuestras posibilidades, soluciones reales a sus problemas".

Desde Juventudes Socialistas, consideran que el principal objetivo es "conocer los principales problemas de las y los jóvenes de primera mano, y aprovechar la situación del Partido Socialista de La Unión en la institución para intentar solventarlos".

Pérez Lucerga considera que "las redes sociales jugarán un papel fundamental en esta iniciativa", puesto que "se pretende intensificar la actividad de la agrupación a través de las mismas" como consecuencia del gran uso que le da la juventud a las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES