Fernando López Miras, nombrado "Hermano de Honor" de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Unión

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, fue nombrado anoche 'Hermano de Honor' de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Unión, en un acto que tuvo lugar en el Museo de la Semana Santa Minera y tras una eucaristía celebrada en la iglesia del Rosario del municipio.

"La procesión minera de Jueves Santo es única en España y está declarada de Interés Turístico Regional porque conjuga lo mejor de la Región de Murcia, de nuestra historia, nuestras tradiciones y de la esencia minera, que es la esencia de La Unión", dijo el presidente de la Comunidad, quien remarcó "la pasión y devoción" de la Semana Santa del municipio.

En este sentido, López Miras agradeció el trabajo de la Cofradía del Cristo de los Mineros y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Nazareno "por hacer que la Semana Santa siga saliendo a la calle año tras año, y por cuidar y poner en valor nuestra tradición y cultura".

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES