La final del Mundial, en el Mercado Público

El Ayuntamiento de La Unión habilitará, el próximo domingo, una pantalla gigante en el Antiguo Mercado Público para que todos los aficionados de la selección española de fútbol puedan presenciar la final del Mundial de Sudáfrica 2010 en este emblemático edificio.

Hace aproximadamente dos años, el Ayuntamiento unionense ya invitó a los ciudadanos a disfrutar del bueno momento del combinado nacional presenciando los encuentros finales del Europeo 2008 en el Antiguo Mercado Público, iniciativa que tuvo una magnífica acogida por parte de los vecinos que llenaron por completo el aforo del recinto.

El excepcional campeonato que está realizando España está despertando un gran interés tanto en La Unión como en cualquier rincón del país.

El próximo domingo 11 de julio, a partir de las 20:30 horas, todos los aficionados tienen la posibilidad de presenciar la final que disputarán España y Países Bajos en un ambiente que será inmejorable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES