El Polideportivo Municipal contará con dos pistas de pádel

Las instalaciones municipales dispondrán también de tres pistas de tenis de césped artificial

El Polideportivo Municipal de La Unión, sito en la plaza Los Sánchez, continúa siguiendo objeto de diversas actuaciones para mejorar sus instalaciones y ofrecer el mejor servicio a los usuarios de las mismas.

En concreto, se va a ejecutar la construcción de dos pistas de pádel y la rehabilitación de tres pistas de tenis.

Las pistas de pádel, que dispondrán del césped artificial habitual en esta disciplina deportiva, contarán con un cerramiento realizado mediante paramentos de cristal apoyados sobre una estructura metálica.

Respecto a las pistas de tenis, en las dos existentes se sustituirá la superficie actual por césped artificial, además de reconvertir la cancha polideportiva anexa en otra pista de tenis de césped artificial.

El coste total del proyecto es de 145.000 euros, financiados por el Plan E.

El plazo previsto para la finalización de estos trabajos es de seis meses.

ACTUACIONES ANTERIORES

El Polideportivo Municipal ha visto notablemente mejoradas sus instalaciones durante los meses precedentes. Un total de 130.000 euros ya han sido destinados a trabajos de mejora y acondicionamiento en la fachada del recinto, pista polideportiva de fútbol sala, vestuarios, iluminación y exteriores del campo de fútbol 7, así como en la cubierta y superficie de la pista del pabellón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES