El PSOE de La Unión denuncia un desmonte ilegal en la pedanía de Roche

El portavoz municipal socialista, Mariano Oliver, denuncia que desde hace varias semanas se están moviendo tierras sin licencia del ayuntamiento

El PSOE de La Unión ha denunciado la realización de un importante movimiento de tierras y desmonte en la pedanía de Roche, para cuya ejecución no existe licencia municipal.

El portavoz socialista unionense, Mariano Oliver, señaló que "desde hace unas semanas, varios camiones y palas vienen desarrollando una actividad frenética en Roche, realizando un movimiento de tierras y desmonte que, al parecer, carece de la necesaria licencia de obras municipal".

Oliver indicó que "varios vecinos se han quejado de venir soportando importantes molestias con motivo de estas obras y que habían hecho llegar sus quejas ante el Ayuntamiento; al interesarnos por la situación de las mismas, desde el Negociado de Urbanismo del Ayuntamiento nos han confirmado que las obras carecen de licencia".

Asimismo, Oliver denunció "la pasividad y permisividad" del Equipo de gobierno municipal, ya que resulta imposible no percatarse de las obras dada su envergadura y el tiempo que llevan ejecutándose. "Esta es otra de las muchas ocasiones en las que tanto el alcalde Francisco Bernabé como el concejal de Urbanismo, Carlos Javier Martínez, miran para otro lado ante una ilegalidad urbanística".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES