La Región de Murcia lleva su promoción turística al Cante de las Minas de la Unión

Esta actuación y la presencia en los paseos marítimos del levante y en la Semana Internacional de la Huerta y el Mar de Los Alcázares se enmarcan dentro de la campaña de la Consejería

La directora general de Turismo, Marina García, visitó ayer junto con el alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, el embajador de Japón en España, Fumiaki Takahashi, y el presentador de la televisión rusa My Planet TV Vladislav Zaviyalov, el punto de información turística que tiene la Consejería de Cultura y Turismo en el 50 Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión, y que se mantendrá hasta el próximo sábado 14. El horario del punto de información situado junto al Mercadillo de La Unión es de 20:00 a 00:30 horas.

Esta actuación se enmarca dentro de la campaña de promoción que la Consejería lleva a cabo este verano para fomentar su oferta turística en los principales eventos regionales de 2010.

Del mismo modo, Región de Murcia Turística dispondrá de un espacio en la Semana Internacional de la Huerta y el Mar que se celebrará en Los Alcázares del 13 al 21 de agosto de 2010. La feria, ubicada en el Jardín del Parque de las Peñas Huertanas, será de acceso libre y gratuito. En este caso, Región de Murcia Turística compartirá el espacio asignado con el Centro de Cualificación Turística.

En ambos eventos, se dispondrá de un mostrador atendido por una azafata encargada de distribuir todo tipo de información turística relacionada con los principales destinos y productos de la Región, con información sobre Cultura, Naturaleza, Mar, Golf y Salud, ejes promocionales de este año 2010 y con especial relevancia al Año Jubilar 2010 de Caravaca de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES