Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Vuelan las entradas en La Unión para ver a Dani Martín, de "El canto del loco" (01/10/2010)

Más de 200 personas ya hacían cola esta mañana frente a la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de La Unión, a falta de 20 minutos para el reparto de las entradas con las que se podrá ver la actuación en directo de Dani Martín, líder del grupo musical "El Canto del Loco", con motivo de las Fiestas Patronales, que se celebran del 1 al 12 de octubre.

Cuando apenas se lleva una hora desde que las colas, que recorren gran parte de la calle Mayor, comenzaron a recoger sus entradas, ya hay más de 500 personas a la espera, y algunos trabajadores de la Oficina de Turismo reconocen que las invitaciones se agotarán en poco tiempo. "Esto es una locura", ha señalado uno de ellos.

La actuación de Dani Martín tendrá lugar el 7 de octubre, a partir de las 21.00 horas, en el Antiguo Mercado Público de La Unión, con motivo de la emisión en directo y para toda España del programa radiofónico "ATRÉVETE", de Cadena Dial, donde el artista interpretará algunos temas de su nuevo disco en solitario.

En total se repartirán 2000 invitaciones entre el Consistorio unionense y Cadena Dial, en la que será una de las principales atracciones de las Fiestas Patronales de La Unión y la primera actuación en directo del cantante madrileño desde que iniciase su carrera en solitario.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información