Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

El polígono industrial de La Unión será mejorado en 2011 gracias al INFO (05/10/2010)

El Polígono Industrial "Lo Bolarín" de La Unión incorporará en 2011 numerosas mejoras relacionadas con infraestructuras viarias, señalización y ornamentación gracias a la colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) con el Ayuntamiento unionense.

Así lo han acordado el consejero murciano de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, y el alcalde del Ayuntamiento de La Unión, Francisco Bernabé, tras mantener una reunión en la que han puesto de relieve las acciones a poner en marcha en esta zona industrial.

En concreto, las mejoras que tendrán lugar en el polígono hacen referencia a sus carreteras, calzadas, aceras y redondas; al reparado de pavimentos y la incorporación de nueva ornamentación; a la señalización vertical y horizontal; y a la instalación de contenedores para residuos.

A este respecto, los servicios técnicos del Ayuntamiento de La Unión van a realizar en breve una memoria que establezca la cuantía de estas medidas, con el fin de solicitar una subvención al INFO y llevar a cabo las obras durante el año 2011.

Entre las mejoras realizadas hasta la fecha en el Polígono Industrial "Lo Bolarín" se encuentran el acondicionamiento y hormigonado de los márgenes de la carretera F-40, que une La Unión con Los Camachos, y además se espera el inicio inmediato de las obras de construcción de una rotonda de acceso al polígono.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información