Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Las obras de ampliación del Centro de Salud se reanudarán antes de final de año (18/10/2010)

La consejería de Sanidad y Consumo de la Región de Murcia se ha comprometido a reanudar los trabajos destinados a la ampliación el Centro de Salud de La Unión antes de que termine 2010, después de que el Servicio Murciano de Salud (SMS) se viera en la necesidad de rescindir el contrato a la anterior empresa contratista debido a sus problemas económicos.

Esto es lo que se desprende de la reunión mantenida recientemente entre la consejera de Sanidad y Consumo de la Región de Murcia, María Ángeles Palacios, y el alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, tras la cual se ha anunciado que esta consejería ha vuelto a licitar las obras de ampliación y realizado un nuevo proceso de adjudicación al que se han presentado 52 empresas.

Los técnicos del SMS estudian en estos momentos las ofertas presentadas por las empresas y pronto le adjudicarán a una de ellas los trabajos por valor de 2,2 millones de euros, una cifra que sumada a la de las obras ya ejecutadas en dicho Centro de Salud aumenta el proyecto total de inversión hasta los 3,5 millones de euros.

El proyecto, cuya finalización está prevista para 2011, contempla la reforma del antiguo Centro de Salud de La Unión, así como la construcción de un nuevo edificio anexo con dos plantas que permitirán duplicar los servicios de atención a los pacientes, y que contarán además con una consulta odontológica y otra de rayos X.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información