Juan José Cortés, el padre del "Caso Mari Luz", presenta mañana un libro en La Unión

El próximo sábado, 30 de octubre, a las 11.30 horas, tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de La Unión la presentación del libro "Ciudadano Cortés", de Luz Sánchez-Mellado, que contará con la presencia de su protagonista, Juan José Cortés, padre de la niña fallecida en el llamado "caso Mari Luz".

Este evento, que se produce con motivo de la II Jornada de las Iglesias Evangélicas que se celebrará por la tarde en el municipio, estará presidida por el alcalde unionense, Francisco Bernabé, y por el presidente del Consejo Evangélico de Murcia (CEMU), Ángel Zapata.

Posteriormente, a las 18.00 horas, el Antiguo Mercado Público se convertirá en sede de la II Jornada de las Iglesias Evangélicas, un multitudinario encuentro en el que el propio Cortés ofrecerá una conferencia, y en el que han confirmado su asistencia Francisco Bernabé, así como la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y la vicepresidenta de la Asamblea Regional, Belén Fernández-Delgado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES