Las mejoras del polideportivo entran en su recta final con pistas de pádel y tenis

La Unión, 11 de noviembre de 2010. Las obras conducentes a mejorar el Polideportivo municipal de La Unión se encuentran en su recta final, ya que en los próximos días quedarán instaladas dos nuevas pistas de pádel, mientras que se está procediendo a la reforma del frontón, así como a la reforma y reconversión de dos pistas de tenis y una de baloncesto en tres pistas de tenis de césped artificial.

Las pistas de pádel, que también dispondrán del habitual césped artificial de esta disciplina deportiva, tendrán un cerramiento realizado mediante paramentos de cristal apoyados sobre una estructura metálica.

Todas estas obras se enmarcan en un proyecto cuyo presupuesto total es de 145.000 euros, y que está financiado con cargo al Plan E.

Está previsto que los trabajos finalicen y que los espacios deportivos estén a disposición de los ciudadanos de La Unión a lo largo de este mes.

ACTUACIONES ANTERIORES EN EL POLIDEPORTIVO

Las instalaciones del Polideportivo Municipal de La Unión han incorporado notables mejoras durante los meses precedentes, y es que se ha destinado un total de 130.000 euros a trabajos de mejora y acondicionamiento en la fachada del recinto, pista polideportiva de fútbol sala, vestuarios, iluminación y exteriores del campo de fútbol 7, así como en la cubierta y superficie de la pista del pabellón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES