Conferencia sobre responsabilidad social empresarial en el centro cultural Asensio Sáez de La Unión

La UPCT celebra el jueves otra charla, en la que participan Roberto Ballester, gerente de la Fundación Etnor y Juan Antonio Pedreño presidente de UCOMUR y de CEPES

La Unión, 14 de septiembre de 2010. La Fundación Sierra Minera de La Unión organizará el próximo miércoles, 15 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Centro Cívico de La Unión –actual Centro Cultural Asensio Sáez- una conferencia sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y las PYMEs que llevará por título "Responsables con nuestro entorno: RSE y PYMEs en La Unión".

Esta acción, dirigida especialmente a los pequeños y medianos empresarios de La Unión, está enmarcada en el ciclo de charlas que viene organizando esta Fundación a fin de promover la RSE en el tejido empresarial del entorno de la Sierra Minera, así como de difundir los objetivos del Año Europeo contra la Pobreza y la Exclusión Social.

En la conferencia de mañana participarán el Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión (FAEPU), Mariano Miranda; la concejala de Interior, Policía, Personal y Relaciones Institucionales de La Unión, Juana Sánchez, y el coordinador de la Fundación Sierra Minera, Sergio Alcina.

JUEVES, 16 DE DICIEMBRE

El ciclo se trasladará a partir del jueves a la Facultad de Ciencias de la Empresa de Cartagena, donde tendrá lugar una importante conferencia titulada "La incorporación de la RSE en el tejido empresarial en tiempos de crisis", en la que se profundizará sobre la implantación de la RSE en las empresas, en colaboración con la Cátedra Cultura y Ética Directiva y Empresarial de la UPCT.

Ignacio Segado, director de la Cátedra CEDE de la UPTC, se encargará de presentar esta charla que tendrá como ponentes a Roberto Ballester, Gerente de la Fundación Etnor (Observatorio de Ética y Responsabilidad Social de la Empresa de la Comunitat Valenciana) y a Juan Antonio Pedreño, presidente de la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia (UCOMUR) y de la Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES).

La conferencia tendrá lugar el jueves 16 de diciembre, a las 19.00 horas, en el salón de grados de la Facultad Ciencias de la Empresa.

En el siguiente enlace de la Fundación Sierra Minera está disponible la información sobre el programa de este ciclo de conferencias que tiene especial interés por la gravedad de la situación actual de paro, pobreza y exclusión social en el entorno de la Sierra Minera, y en la Región de Murcia:

http://www.fundacionsierraminera.org/rse/actividades/actividadesDetalle.asp?titulo=Noticias&idnoticia=25

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES