Más de un centenar de niños necesitados recibe regalos de los Reyes Magos en La Unión

La Unión, 05 de enero de 2011. Con motivo de la llegada de los Reyes Magos a La Unión, la concejalía de Festejos, Mujer y Asuntos Sociales del Ayuntamiento unionense ha organizado hoy una concurrida entrega de regalos para más de un centenar de niños necesitados del municipio, quienes han tenido la oportunidad de abrir los envoltorios y disfrutar allí mismo de sus juguetes.

Esta iniciativa, que se ha llevado a cabo en el Antiguo Mercado Público, ha sido posible gracias a las donaciones de numerosos comercios y empresas de La Unión, así como a la generosa colaboración de los diversos colegios del municipio, cuyo profesorado se ha encargado de organizar recogidas de juguetes.

Asimismo, la edil unionense de Festejos, Mujer y Asuntos Sociales, María Hermógenes, ha presidido un reparto de similares características en el edificio Espacio Joven, donde una veintena de madres con escasos recursos ha recibido no sólo regalos para sus hijos, sino también ricos roscones de Reyes para toda la familia, gracias a la colaboración desinteresada de todas las panaderías locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES