Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Comienza la mejora de la limpieza en los espacios públicos de La Unión (04/02/2011)

La Unión, 04 de febrero de 2011. El Ayuntamiento de La Unión ya ha firmado con la empresa Unión de Servicios Municipales (USM) el contrato que permitirá aumentar los medios materiales y humanos adscritos a la limpieza en colegios y demás centros y espacios públicos del municipio.

En este sentido, el alcalde unionense, Francisco Bernabé, ha afirmado que desde este mes de febrero este servicio estará plenamente operativo, "algo que tendrá una gran repercusión, especialmente para los niños, en los distintos lugares del municipio".

Asimismo, Bernabé ha anunciado que en breve se pondrá en marcha una nueva contrata para ampliar los servicios de limpieza y mantenimiento de las plazas y jardines de La Unión, Portmán y Roche.

"A pesar de la crisis económica", ha añadido, "vamos a hacer un esfuerzo para contribuir a la mejora de la limpieza y el ornato del municipio, lo que sin duda nos beneficiará a todos".

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información