Inaugurada la Avenida del Mediterráneo de La Unión tras su total remodelación

La Unión, 15 de febrero de 2011. Tras finalizar las obras de remodelación que se venían ejecutando desde el pasado noviembre, la Avenida del Mediterráneo de La Unión ha sido hoy inaugurada y abierta al público de manera oficial por la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, quien ha descubierto una placa conmemorativa para la ocasión.

El director general de Administración Local, Relaciones Institucionales y Acción Exterior de la CARM, Juan Antonio Morales, y el alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, han acompañado a la consejera en el acto de inauguración de este tramo de la carretera N-332 que se encuentra situado frente a las barriadas de Sierra Minera y Santa Bárbara.

Los trabajos realizados, que abarcaron el tramo comprendido entre la redonda de la Cruz Roja y Santa Bárbara, han propiciado la renovación y construcción de nuevas aceras y la creación de una mediana central y vegetación ornamental, así como la corrección del desnivel existente entre la barriada Sierra Minera y la propia Avenida del Mediterráneo.

El presupuesto conjunto de toda la remodelación, que se enmarca en el Plan de Obras y Servicios Local de 2010, es de 155.633,74 euros, cofinanciados entre la Administración regional, con 127.691 euros, y el Ayuntamiento de La Unión, que aporta la cantidad restante, 25.538,01 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES