La Unión abre una oficina de información de vivienda

El edificio Espacio Joven inaugura el Centro Local de Empleo para Jóvenes

La Unión, 03 de marzo de 2011. El Ayuntamiento de La Unión ha puesto en marcha en el edificio 'Espacio Joven' una Oficina de Información de Vivienda con la que ofrecer a los vecinos y residentes del municipio un asesoramiento adecuado para resolver asuntos relacionados con la compraventa o con el alquiler de una vivienda, entre otras gestiones.

Con tal objetivo, esta iniciativa, dependiente de la consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, ha puesto a disposición de los interesados un técnico que estará cada martes, entre las 12.00 y las 14.30 horas, en la primera planta del Espacio Joven de La Unión para prestar ayuda a quien lo solicite. Los interesados también podrán recibir información en el teléfono 968-089-175.

Por otra parte, también ha abierto sus puertas en el mismo edificio el Centro Local de Empleo para Jóvenes, auspiciado por la Dirección General de Juventud y dependiente de la consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, gracias al cual se ha abierto una bolsa de trabajo y han dado comienzo tutorías de orientación laboral a jóvenes desempleados, entre otras acciones.

Este centro, cuyo programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, abrirá los lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 12.30 horas, y los martes y jueves de 16.00 a 19.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES