Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Obras Públicas instala paneles electrónicos en las paradas de autobús con mayor afluencia de viajeros de La Unión (18/03/2011)

La directora general de Transportes y Puertos, Carmen Sandoval, junto al alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, puso hoy en servicio las nuevas paradas de autobús con paneles electrónicos, instaladas en los puntos de mayor afluencia de viajeros del municipio.

"Las nuevas paradas disponen de paneles electrónicos que ofrecen información en tiempo real sobre los horarios de paso de los diferentes vehículos, lo que supone una importante mejora de la calidad del servicio de transporte público para los ciudadanos del municipio", explicó la directora general de Transportes y Puertos.

Además, los nuevos sistemas de información permiten conocer el origen y destino de las diferentes líneas, la frecuencia de paso de los vehículos, si se ha producido algún retraso y las paradas alternativas en el caso de que exista alguna vía cortada al tráfico.

Los paneles electrónicos ofrecen una excelente visibilidad tanto de día como de noche y se han instalado en cinco paradas de las calles Mayor, Murcia y Real, en las que también se han realizado mejoras para favorecer la accesibilidad universal al transporte público. El Gobierno regional, a través de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, ha subvencionado la actuación con 81.868 euros.

"Con estas nuevas instalaciones tratamos de hacer más cómoda y accesible la red de transporte público a los ciudadanos, modernizar los servicios para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos y fomentar, así, el uso de este medio de transporte limpio, económico y sostenible", concluyó Carmen Sandoval.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información