Alymo y D´Colores organizan una visita al parque minero con sus clientes

Los comercios Alymo y D'Colores en La Unión organizaron este fin de semana una expedición al Parque Minero con una veintena de sus clientes a fin de promocionar sus establecimientos y permitir que los vecinos del municipio conozcan este nuevo polo turístico de la comarca que es el Parque Minero, así como su atractivo principal, la Mina Agrupa Vicenta.

Se trata de una iniciativa de Juan Pedro Albaladejo y Andrea Crespo, un matrimonio de empresarios locales que se ha animando a impulsar sus negocios asociándolos a las tradiciones históricas y culturales del municipio, toda una apuesta comercial por la creación de una marca con señas de identidad que son únicas en la Región de Murcia, ya que La Unión rezuma minería y flamenco.

En este sentido, Albaladejo y Crespo decidieron invitar este fin de semana a cerca de 20 clientes como una forma de asociar el Parque Minero a los comercios Alymo -centrado en decoraciones, regalos, zapatería de señora- y D'Colores –más orientado al público infantil-, algo que sin duda puede contribuir a identificarlos con las raíces y la tradición histórica unionense.

A juicio de estos empresarios, se hace necesario establecer fórmulas para que quienes visiten el Parque Minero también visiten el resto de La Unión, como por ejemplo "hacer una ruta comercial y gastronómica, promocionar a comercios comprometidos con distinciones similares al 'Sol' de la Región de Murcia, e incluso regalar participaciones de lotería con simbología local", y es que, según Albaladejo, en estos tiempos "o sacas la imaginación o te hundes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES