Gran éxito en la presentación de la candidatura Popular en La Unión

Más de mil personas llenan el Antiguo Mercado Público arropando a Bernabé y su equipo

Un millar de unionenses han abarrotado el Antiguo Mercado Público de La Unión, en un acto que ha acogido la presentación de la candidatura local del Partido Popular para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

El evento, que ha contado con la presencia de numerosos representantes regionales del Partido Popular, ha dado comienzo con la presentación de los veinte candidatos que forman la lista popular, quienes uno a uno han ido subiendo al escenario entre los aplausos de los asistentes. A continuación, el candidato a la alcaldía, Paco Bernabé, se ha dirigido a los militantes y simpatizantes presentes para exponerles el nuevo proyecto de gobierno del PP para los próximos cuatro años. Y, finalmente, ha sido el diputado nacional Federico Trillo Figueroa quien ha puesto el broche de oro a las intervenciones.

Debe destacarse que éste ha sido el acto político de mayor afluencia jamás realizado por una formación política en La Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES