Fin de semana de la música y danza

La Unión, 21 de junio de 2011. El pasado fin de semana, La Unión ha disfrutado de 2 grandes eventos culturales realizados por de dos de nuestras más representativas asociaciones en el ámbito artístico.

Así, el sábado por la noche el Antiguo Mercado Público acogió la Gala de Baile de fin de curso organizada por la Asociación ArteDanza, dirigida por Cloti Corví, cuyas alumnas hicieron disfrutar con sus interpretaciones al numeroso público que se congregó en el recinto.

Por su parte, la Agrupación Musical La Unión, protagonizó la jornada del domingo con su concierto realizado en el Salón de Actos del Centro Cultural Asensio Sáez, que se encontraba abarrotado de público.

La primera parte correspondió a la Banda Escuela, compuesta por los más pequeños y dirigida por Bernardo Carrasco, mientras que la segunda estuvo interpretada por la Banda Titular de la Agrupación, dirigida por Antonio Campillo, que una vez más rayó a un nivel altísimo para deleite de todos los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES