El cuerpo diplomático en la región visita el parque minero

La Unión, 11 de julio de 2011. Los distintos cónsules con representación oficial en la Región de Murcia, han visitado el Parque Minero de La Unión al objeto de conocer y trasladar a sus respectivos países las bondades que ofrece nuestro complejo minero.

Los titulares de los consulados que han estado presentes fueron el Cónsul de Bélgica, Juan José Pedreño Muñoz-Delgado, la Consulesa de Bolivia, María Celia Orellana Lozano, el Cónsul de Ecuador, Cecilia Enrique, el Cónsul de Finlandia, Mariano Sánchez Martínez, la Consulesa de Francia, María Teresa Gonneaud, el Cónsul de Guatemala, Antonio Bernal Asensio, el de Méjico, Sebastián de la Peña Velasco, el Cónsul de Polonia, Jorge Matías Zieleniewski Redziejowski, el Cónsul de Gran Bretaña, Antonio Berdonces Vivancos, el Cónsul de Rumania, José David Pérez, y la Consulesa de Suecia, Patricia Ana Siljeström Laredo, que fueron recibidos por una representación del Equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento.

El comentario unánime al acabar la visita fue el de suma satisfacción, destacándose especialmente la impresión que les había ocasionado la Mina Agrupa Vicenta, comprometiéndose todos ellos a dar cumplido traslado a las autoridades turísticas de sus países de origen para favorecer la afluencia de visitantes a La Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES