Comunidad Autónoma y ayuntamiento impulsan el nuevo puerto deportivo de Portmán

El recientemente nombrado Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, ha recibido en su despacho a nuestro alcalde, Francisco Bernabé, y al Concejal de Presidencia, Carlos Martínez, al objeto de mantener una primera reunión de trabajo tras la reciente toma de posesión del nuevo miembro del Gobierno Regional.

En el transcurso del encuentro se trataron los diversos temas que esta Consejería debe acometer en nuestro municipio durante la presente legislatura, como la cesión de las travesías urbanas de las localidades de La Unión, Portmán y Roche, la aprobación del nuevo Plan General Urbano del municipio, y otras importantes inversiones como la construcción de la redonda en el cruce de la carretera con El Llano o la cofinanciación de los trabajos de remodelación de la calle Mayor.

En especial, se trató sobre la nueva dinámica que ha adquirido en los últimos tiempos el proyecto de la Regeneración de la Bahía de Portmán, cuya licitación se prevé inminente, y de los trabajos que está llevando a cabo la Comunidad Autónoma para terminar de configurar de forma definitiva el proyecto del nuevo puerto deportivo y pesquero que se construirá en la dársena una vez finalizados los trabajos de regeneración.

Nuestro alcalde ha expresado su satisfacción por el resultado del encuentro y ha alabado la magnífica predisposición del Consejero Sevilla para afrontar todos los retos a los que debe hacer frente nuestro municipio en los próximos tiempos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES