Impulso a la nueva depuradora de Portmán

El Consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, ha recibido en su despacho a nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y al segundo Teniente de Alcalde, Julio García, para tratar diversos temas de su competencia relacionados con nuestro municipio.

En concreto, ambas partes han acordado darle un impulso a la tramitación del proyecto de la nueva depuradora para la localidad de Portmán, cuya ubicación se prevé en una parcela de 15.000 m2 sita junto a la carretera N-345 antes de la llegada a la localidad. La nueva instalación será de última generación y dotada con ciclo terciario, lo que permitirá obtener agua absolutamente depurada y apta para todos los fines.

Igualmente, se ha tratado sobre la próxima finalización de los trabajos de construcción del ciclo terciario de la depuradora de La Unión, prevista para este mismo verano, y cuya próxima inauguración va a permitir que los agricultores del municipio puedan disfrutar del agua óptima para regar sus campos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES