Fiestas para la historia en Portmán

Con el tradicional castillo de fuegos artificiales se puso anoche colofón a unas Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol, que pasarán a la historia, además de por la multitudinaria participación popular, por ser las que se celebraron apenas unos días antes de que el Consejo de Ministros apruebe la licitación de las obras de Regeneración de la Bahía de Portmán.

Han sido muchos y muy diversos los actos que han destacado en la programación que ha diseñado la Concejalía de Festejos, si bien durante el viernes 22 brilló con luz propia el pregón de Froilán Ros Llorca y la coronación de la Reina y Damas de las Fiestas al igual, al igual que ocurrió el sábado 23 con la fiesta rociera y con la noche loca, que tuvo a la calle Mayor rebosante de público hasta que salió el sol.

El domingo 24 el protagonismo lo centró la vistosa cabalgata de disfraces, mientras que el lunes 25, festividad de nuestro patrón, fueron la procesión por las calles de Portmán y el homenaje a los vecinos de honor los momentos más emotivos que se vivieron.

Nuestro alcalde, Francisco Bernabé, ha querido felicitar a todos los portmaneros por el magnífico ambiente que se ha vivido y por el alto sentido cívico con el que se han disfrutado las fiestas, sin que se haya producido ningún sólo accidente al que haya que destacar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES