Clausurado el curso de formación turística

El Salón de Actos del Ayuntamiento de La Unión, en la Casa del Piñón, ha acogido el acto de clausura del curso "Técnico en Información Turística", que ha sido impartido por nuestro Ayuntamiento en virtud de una subvención recibida por parte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El curso, que ha contado con un total de 14 alumnos inscritos, se ha desarrollado a lo largo de 6 meses y ha dispuesto de 465 horas lectivas destinadas a la formación práctica y teórica en materia turística.

El acto, que ha estado presidido por el Concejal de Turismo, Antonio Liarte, la Concejal de Relaciones Institucionales, María Hermógenes, ha servido para felicitar a los alumnos participantes por el mismo por el alto aprovechamiento obtenido, a la par que para animarles a continuar en esta senda hacia la que el municipio de La Unión ha decidido orientar su futuro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES